• Por: Amira| Fuente: Televisa.com| 2012-02-20
    TEXTO

    Predicción quincenal de Acuario


    Acuario
    Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero

    Predicciones del 20 al 29 de febrero

    AFECTOS Y RELACIONES

     

    La Luna en el signo de Piscis el lunes 20 de febrero  te inclinará a verte beneficiado por un cambio de ritmo.  El miércoles 22  el tránsito de la Luna  te dará la oportunidad de dedicar un tiempo extra a actividades rejuvenecedoras y de curación que son propicias, de igual manera fortalecerá tus impulsos generadores de salud y cambiaras tus hábitos alimenticios, en general podrás modificar tus costumbres de manera más sana.  Es posible que un nuevo amor atraiga tu atención, puede conducirte a una interacción rápida,  y a un encuentro romántico que de momento hará que aumente tu autoestima, pero cuidad de no decepcionarte. El fin de semana 24 y 25 de febrero la luna en aries incrementará  tus energías.

     

    PROSPERIDAD Y TRABAJO

     

    Desentrañar problemas puede resultarte frustrante pero quizás sea la única forma de asegurar la continuidad en tus propósitos.

     

    Marte continuará en el signo de Virgo  y se seguirán incrementando notablemente tus actividades, habrá mucho trabajo y grandes modificaciones en tu vida por el espacio de 4 meses. Quizá te ofrezcan alguna mejora profesional, y de igual manera sufras cambios. En esta semana puedes sentir que te has quedado a la mitad del camino confundido en las propias fantasías. Mercurio en febrero, te aconseja  ver bien lo que hay detrás de las palabras y no te dejes sorprender por dobles mensajes, lo que no quieras para ti tampoco debes propiciarlo en los demás, ¡mantente alerta!

     

    SALUD FÍSICA Y MENTAL

     

    No debes ignorar las necesidades físicas, ya que te pueden conducir a problemas o percances.

     

    REMEDIO Y TRAPITO

     

    Así mismo, la práctica de la meditación  puede ofrecerte un apoyo de largo alcance y utiliza el color azul especialmente el marino para atraer éxito en los negocios.

     

    QUE SÓLO HAYA SIGNOS FAVORABLES EN SUS VIDAS

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA

    SEAN FELICES

     

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx Twitter  amira_estrellas.  Facebook  la astrología de amira