• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-10-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Acuario


    Acuario
    Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero

    Predicciones del 1 al 15 de noviembre

    ¿Quién da a todos la mano auxiliadora, el rebelde, el inventor, el genio?

    ¿Quién? ACUARIO

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?

    Mensaje quincenal:

    El eclipse del 13 de noviembre advierte a los acuarianos moderación, además de la presencia de Saturno en Escorpión, que ya empieza a afectar a los aguadores nacidos entre el 20 al 30 de enero. ¡evita ser negativo e inconciente, no teniendo consideración hacia los demás! Por otro lado, Júpiter indica para ti un tiempo favorable en lo que a amores se refiere. Aprovecha las bendiciones que otorga este astro a tu favor, que esta véz sirve de catalizador, neutralizando algunas experiencias negativas.o dolorosas, que se han generado en otros tiempos.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Es posible que te orientes en un viaje que pueda dejarte muchas enseñanzas. ¡No te cierre ante las oportunidades! No obstante en esta quincena evita confrontaciones inútiles con la pareja y cambia tu conducta desconsiderada.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    ¡Nunca te rindas! La gente que persevera es la que logra grandes triunfos, todo claro, a base de pasión y entrega. Da lo mejor de ti en cada labor que empredas.

    Mensaje Salud y bienestar

    Nunca olvides mirar la vida con belleza y alegría, no permitas que tu forma de percibir la vida se vea afectada por aspectos negativos.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA

    Sueles ser una persona tolerante, pero cuando la gota derrama el vaso te conviertes en un enemigo implacable. Procura mantenerte alejado de personas negativas.

    CONSEJO:  DE LA QUINCENA:

    No debes de creer todo lo que te prometen. Los hechos son las cosas que cuentan: las acciones emprendidas, no las promesas incumplidas.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira