• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-11-30
    TEXTO

    Predicción quincenal de Acuario


    Acuario
    Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero

    Predicciones del 1 al 15 de diciembre

    ¿Quién da a todos la mano auxiliadora, el rebelde, el inventor, el genio?

    ¿Quién? ACUARIO

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?



    Mensaje quincenal: En este día deberás ser prudente y no hablar de más. Las palabras ofenden más que los golpes y en ocasiones hablamos sin pensar. ¡Cuida lo que dices!

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos) Tu pareja y tú en este día no se entenderán del todo. Den a los problemas su justa dimensión y no se extralimiten; los daños podrían ser irreparables.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero) Marte y Mercurio traen algunos cambios en el lugar donde trabajas, llegando a cambiar incluso el plan que ya se tenia trazado.

    Mensaje Salud y bienestar Debes visitar espacios abiertos que te atraen tanto, de esta manera canalizarás mejor la energía y cuidarás mejor tu salud.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA Es probable que te encuentres frente a situaciones que son incontrolables y que alteraran tu energía. Procura mantenerte sereno ante cualquier cambio.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Un intercambio de ideas puede abrir el camino del verdadero entendimiento, más allá del nivel mental. Abre tus expectativas.

    Fechas propicias en esta quincena: Los nativos de este signo tienen mucha fuerza para trascender los obstáculos que se les pone en frente. ¡No dudes de ti!

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira