• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Acuario


    Acuario
    Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién da a todos la mano auxiliadora, el rebelde, el inventor, el genio?

    ¿Quién? ACUARIO

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?



     

    Mensaje quincenal: Atraviesas cambios necesarios en tu vida. Aun cuando sientas que estás en terreno inestable, es un sitio seguro en el que te encuentras.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Deja atrás toda aquella relación posesiva o intimidatoria. Recupera tu libertad, no permitas que nadie corte tus alas. Somos energía que fluye, no permitas que alguien te frene.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Aun cuando estamos en días de fiesta y celebración procura ahorrar tu dinero y no despilfárralo en cosas innecesarias, "amigo aguador de conocimiento".

    Mensaje Salud y bienestar: La comunicación es la clave para la armonía en tu vida. No permitas que ésta se pierda, ocúpala como un valor fundamental día tras día.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Recibe el 2013 con tu mejor actitud. Sé cuidadoso con alimentos y bebidas para no padecer este día donde cierras un ciclo.

    CONSEJO Y ORACION DE LA QUINCENA: En estos días se marca la entrada de un gran ciclo, el día 21, marcando nuevas dimensiones de otra realidad, lo que llegaría a cambiar iniciativas y propósitos.

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    acebook  la astrología de amira