• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Acuario


    Acuario
    Nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién da a todos la mano auxiliadora, el rebelde, el inventor, el genio?

    ¿Quién? ACUARIO

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?



     

    Mensaje quincenal 2013 : La adaptación al cambio será la clave para sacarle un feliz provecho a este 2013 y sus movimientos astrales a lo largo del año te darán la libertad tan ansiada por ti, es mejor para ti el primer semestre.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): A partir de este día conocerás a personas ingeniosas y talentosas que te ayudaran más de lo que te imaginas cuando menos te lo esperes, te servirán de gran apoyo, especialmente personas mayores de edad. Es lo que indica Saturno, están màs favorecidos los compromisos a largo plazo.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Es posible que atravieses dificultades financieras si no destinas desde ahora parte de tus ingresos a los pendientes que aún no resuelves. Sim embargo si estructuras bien tu economía tendrás buenos resultados durante el año.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Quizás piensas que necesitas más tiempo para ti, ¡pues concédetelo! Medita, asiste a lugares tranquilos, reencuéntrate contigo y consiéntete a cada momento. ¡Lo mereces!

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Cuando algunas personas muestran su lado oscuro, la decepción no te permite seguir en contacto con esas compañías.

    CONSEJO ORACION 2013: Es posible que la influencia de Saturno en Escorpión te genere conflictos a lo largo de estos días, los cuales deberás afrontar con una actitud positiva.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    acebook  la astrología de amira