• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-11-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Aries


    Aries
    Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

    Predicciones del 16 al 30 de noviembre

    Quien va siempre al grano, no tolera rodeos ni complicaciones y no le gusta ser mandado sino mandar

    ¿Quién es?

    ARIES

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal

    En estos días debes reencontrarte con tu pareja. Sal con ella, disfruta su compañía, reconquístala como en la primera cita. No pierdan la espontaneidad que tenían al principio.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Atraviesas por una etapa difícil con la familia, no dudes de tu capacidad para comunicarte y llegar a acuerdos con tu pareja. No olvides que la confianza y la estabilidad son primordiales en las relaciones de pareja ya que son un claro ejemplo que les damos a nuestros hijos.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Todos anhelamos una estabilidad económica, pero no por ello debes permitir que te estanques profesionalmente. Pon manos a la obra y concreta aquello que anhelas. Decreta y concreta ¡No dudes de ti!

    Mensaje Salud y bienestar

    Medita cada mañana antes de comenzar tus labores cotidianas. Respira hondo y decreta cosas positivas en tu vida, de esta manera alejaras espectros negativos de ésta.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA

    Eres un líder por naturaleza, por lo que te cuesta trabajo ser un subordinado en tu empleo. No desesperes, paso a paso se escala la montaña. Eres un aventurero con mucha energía, pionero, valiente, dinámico y seguro de ti mismo. Aprovecha todo esto en tu trabajo.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA

    Antes de dormir repite: "Dios mío, de todo corazón te pido que esta noche, mientras mi cuerpo descansa dulcemente en sueños, pueda yo trabajar fielmente en la viña del Señor, ya que mi espíritu no necesita descanso".

     


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas. 
    Facebook la astrología de amira