• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Aries


    Aries
    Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    Quien va siempre al grano, no tolera rodeos ni complicaciones y no le gusta ser mandado sino mandar

    ¿Quién es?

    ARIES

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal: A partir de hoy deberás trabajar para controlar las explosiones temperamentales. Si encuentras un equilibrio, esto te ayudará a lidiar de mejor manera situaciones futuras.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Venus, el planeta del amor, hará que los vínculos afectivos se tornen sólidos y estables.  Llegará la pasión a primer nivel llevándote a disfrutar momentos de intenso erotismo. Déjate llevar por la pasión con tu ser amado.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Júpiter, el planeta del dinero y la prosperidad, en el signo de Géminis fue favorable para ti todo el año, por lo que abres 2013 con buena energía.

    Mensaje Salud y bienestar: Canaliza mejor tu energía y potencialaza en sitios que la hagan fluir de manera favorable. Despréndete de aquello nocivo que no te deja crecer como ser humano.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Transciende en estas fechas con una actitud triunfadora. Cierra de esta forma el año e inicia el 2013 como un vencedor en un estado de amor.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: En algunos momentos comprenderás que en este año que finaliza tal vez dejaste ir algo que te importaba mucho. No te aferres a los problemas , y da la bienvenida como se debe al nuevo ciclo del 21 de diciembre, y al nuevo año galáctico 2013, que seguro te traerasorpresas de todo tipo, debido a la influencia de Urano el planeta de lo impredecible que transita tu domicilio.

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas. 
    Facebook la astrología de amira