• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Aries


    Aries
    Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    Quien va siempre al grano, no tolera rodeos ni complicaciones y no le gusta ser mandado sino mandar

    ¿Quién es?

    ARIES

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

     

     

    Mensaje 2013: Más que iniciar un nuevo año, comienzas un nuevo ciclo en tu vida en el que debes poner todo tu empeño para alcanzar las metas que tanto has anhelado. Dìos te ayudará a lograr tus anhelos más deseados.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Es posible que te sientas atraído por relaciones amorosas libres y ocultas en el año, Urano indica que debes  mantener las debidas precauciones para no salir lastimado si las cosas no salen como lo planeaste. No obstante es un año de renovaciones sentimentales.

    Mensaje de los astros 2013 en Prosperidad (trabajo y dinero): Mantén tu mente clara y no la alejes de tus objetivos. No desesperes ante la falta de dinero, poco a poco se resolverán los cobros pendientes.  Este año es benéfico para ti ya que todo fluirá, porque podrás iniciar proyectos financieros a largo plazo.

    Mensaje Salud y bienestar2013: La actividad física y los deportes atraerán tu interés y te ayudarán a mejorar tu salud. Practica más actividad física para mejorar tu estilo de vida. La energía física y mental que posees, te obliga a practicar actividades hasta cierto punto riesgosas.  Se te recomienda ser  cuidadoso, el trànsito de Urano en tu signo puede inclinarte a sufrir  percances.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Debes deshacerte de viejos rencores y reencontrarte con el placer para disfrutar del amor a plenitud de las personas que te acompañan en tu vida día tras día.

    CONSEJO: DEL AÑO 2013: Evita  criticar los errores de otros, no somos muy conscientes de los nuestros. ¡El buen juez por su casa empieza! 

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas. 
    Facebook la astrología de amira