• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Aries


    Aries
    Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

    Predicciones del 15 al 30 de enero

    Quien va siempre al grano, no tolera rodeos ni complicaciones y no le gusta ser mandado sino mandar

    ¿Quién es?

    ARIES

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

     

    Mensaje quincenal:
    Los resentimientos solamente generan energía negativa a tu alrededor. Procura desprenderte de todo aquello que te daña para poder construir tu vida de manera óptima.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)
    Los asuntos familiares pueden verse envueltos en malos entendidos. Procura platicar las cosas y aclararlas a tiempo, antes de que se conviertan en situaciones inmanejables. Con la pareja, es posible que sientas que tu amor esté mal correspondido. Quizá estás más sensible que de costumbre y ves las cosas con un lente atrofiado.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)
    Debes ser una persona prudente con tu dinero y no realizar gastos innecesarios. Medita tus compras y maneja responsablemente tu dinero, toma en cuenta el sacrificio que te cuesta adquirirlo.

    Mensaje Salud y bienestar
    Mentalízate para comenzar nuevos ciclos con una actitud positiva y realizando acciones concretas para alcanzar todas aquellas metas que tienes para este 2013.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA:
    Este es un buen momento para remodelar tu casa. Podrías empezar cambiado algunas cosas por etapas. Podrías comenzar cambiando de sitio los muebles, el color de la pintura o una remodelación total.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA:
    Si pones atención en todo lo que dices evitarás problemas y malos entendidos. Sé precavido al expresarte con los que te rodean para no herir sus sentimientos. No hablar "seco, duro y a la cabeza".

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas. 
    Facebook la astrología de amira