• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Cáncer


    Cáncer
    Nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién cambia como una estación variable?

    Tan sensible como rutinario y su misión es la protección.

    ¿Quién? Cáncer

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?



    Mensaje quincenal: No te fijes en lo que te falta, agradece tus bendiciones y mejora tus capacidades. Procura ser mejor día tras día. Hay un balance en todo  lo que has recibido en este año. Agradece a Dios todo lo que posees, asi mejorarás tu vida.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Tendrás que ceder ante los reclamos de tu pareja, quien desea desde hace mucho acercarse a tu corazón sin tener éxito en ello.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Marte en el signo de cabra (Capricornio) obligará a los cangrejos a tomar decisiones importantes en este tiempo, las cuales ya las habías postergado demasiado.

    Mensaje Salud y bienestar: En estas fechas descansa, reflexiona, no todo es fiesta y diversión en diciembre; también hay espiritualidad, no lo olvides.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Para recibir bendiciones el año venidero, escribe en un papel todos tus propósitos, deseos y agradecimientos; enciende al lado una vela lila.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Cuentas claras, amistades largas. Siéntate con familiares y amigos para que te paguen lo que te deben, pero tampoco te aferres a lo material. Recibe el 2013 año galáctico con esperanza, y trabaja para el cambio en ti mismo, es tiempo propicio para hacerlo.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  la astrología de Amira