• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Cáncer


    Cáncer
    Nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién cambia como una estación variable?

    Tan sensible como rutinario y su misión es la protección.

    ¿Quién? Cáncer

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?



    Mensaje 2013: Es posible que este inicio de año traiga consigo cambios en tu ambiente laboral, los cuales debes procurar que te beneficien y te hagan crecer.

    Mensaje  en Amor y relaciones 2013  (pareja, familia y amigos): Algunos cangrejos tienen problemas con la familia, en especial con sus hijos. La comunicación será un gran aliado para solucionar aquellos problemas. En cuanto a la pareja podrá haber cambios provocados por la fuerza de Urano y Plutón que seguirán en disputa, trayendo revoluciones en tu vida afectiva. Ampliando tu concepto de libertad de espacio y movimiento.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Intenta avanzar sin echar una mirada atrás, todas tus energías deben estar concentradas en lo que está por venir en tu vida. La economía puede ser abundante, siempre y cuando venzas ese sentimiento de carencia, y creas en tu prosperidad para crearla con  tu fe, poder-y trabajo por supuesto.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: La paciencia es una virtud que debes ocupar en cada aspecto de tu vida. Ésta te llevará a ver las cosas con más claridad y te ayudará a resolver aquello que aún está pendiente. Es importante checar tu cuerpo físico periódicamente durante el año.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Laboralmente buscas una estabilidad la cua lpuede tardar un poco en llegar, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos. Al final del último trimestre del año habrá éxito.

    CONSEJO: ORACION 2013: Realizar acciones como la meditación en el 2013 puede modificar tu punto de vista que tienes para ver la vida. Hazlo cada día de este nuevo año.

    h]? tr($ ?xak'>

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  la astrología de Amira