• Por: Amira| Fuente: Televisa.com| 2012-03-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Capricornio


    Capricornio
    Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

    Predicciones del 15 al 31 de marzo

    AFECTOS Y RELACIONES

    El lunes 26 de marzo la Luna en el signo de Tauro todavía de fase nueva a creciente te alerta; debes evitar confrontaciones, no te conviene exigir mucho de los demás; ya que la posición de Marte y Plutón y de la Luna nueva pueden hacer que te sientas deprimido y aislado, especialmente en los asuntos amorosos; necesario reflexionar en tu futuro afectivo. Júpiter benéfico mayor en Tauro, será incapaz de comprometerte en forma duradera, en estos próximos meses habrá muchos nativos de Capricornio que acentuarán su libertad e independencia en el amor. 

    PROSPERIDAD Y TRABAJO 

    Habrá que intentar algunos cambios pequeños en tu trabajo. si tienes que propiciar un nuevo orden en tu vida, debes interesarte en poner bases sólidas y claras. Saturno y Júpiter indican que en el trabajo tendrás grandes desarrollos a largo plazo, no obstante en la semana del 24 al 27 de marzo si eres ejecutivo, un proyecto inacabado puede ser recortado en tu presupuesto. No te sientas desalentado, cuando algo parece que va en tu contra... "no hay mal que por bien no venga, ni bien que su mal no tenga".

    SALUD FÍSICA Y MENTAL 

    Es importante que cuides tu sistema nervioso y no trabajes en exceso. 

    REMEDIO Y TRAPITO

    En la entrada de la primavera este próximo 19 de marzo a las 23.15 PM repite en voz alta: "Donde me encuentre y con quien me encuentre sólo recibo bendiciones en mi vida y confío que Dios me asistirá en todo momento". Así sea.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  La astrología de amira