• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Capricornio


    Capricornio
    Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Ambicioso, siempre en  pos del rango y la riqueza, usa concientemente los tesoros que le fueron conferidos?

    ¿Quién es? Capricornio

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?



     

    Mensaje quincenal: Es posible que todo sea un caos, pero sabrás poner orden a las cosas que te agobian. Comprenderás su importancia y actuarás en consecuencia.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Si tienes hijos pasa tiempo con ellos, dedícales momentos de calidad en los que te sientan cercano, pero no lo hagas solamente hoy. Hazlo día a día.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Analiza lo que haces en el trabajo, quizás estés descuidando cosas que son importantes por dar prioridad a otras.

    Mensaje Salud y bienestar: Evita exponerte a cambios bruscos de temperatura. Si tienes muchos compromisos, no te confíes y abrígate. Tu salud es primordial en estos tiempos de fríos.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA El año que inicia te traerá buenas situaciones en tu vida. No olvides que debes ser agradecido y aprender de todo lo que el año te tenga preparado.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Celebra la entrada del año galáctico, pero velo como una nueva etapa que estás por comenzar, como un libro nuevo que estás por escribir.

     

    AMIRA DE CORAZÓN DE A CORAZÓN
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira