• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Capricornio


    Capricornio
    Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Ambicioso, siempre en  pos del rango y la riqueza, usa concientemente los tesoros que le fueron conferidos?

    ¿Quién es? Capricornio

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?



     

    Mensaje quincenal: El 2013 parece ser un buen año, en lo que se refiere a trabajo para los nativos de este signo. ¡Aprovéchalo! Auque Urano indica cambios para los nacidos en el  primer decanato. O sea los nacidos entre el 23 de diciembre al 2 de enero.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): El ser una persona sociable te abrirá muchas puertas, proporcionándote contactos y apoyos más allá de lo que podrías imaginar. Abre las puertas de tu corazón.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Júpiter indica un buen momento para pensar en sociedades. Debes meditar con detenimiento a qué personas les permitirás ser tu socio en los proyectos que emprendas.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: La paz espiritual es la clave para tener una vida tranquila. Procura meditar todos los días en un sitio que te transmita serenidad.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: El inicio de año trae un clima frío que tu cuerpo no podrá resistir, lo que te hará enfermar de las vías respiratorias.

    CONSEJO ORACION 2013: En este año la comunicación fluirá favorablemente para ti. Sientes que puedes hablar sin miedos ni temores a represalias ¡Aprovéchalo!

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN DE A CORAZÓN
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira