• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-02-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Capricornio


    Capricornio
    Nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

    Predicciones del 16 al 28 de febrero

    ¿Ambicioso, siempre en  pos del rango y la riqueza, usa concientemente los tesoros que le fueron conferidos?

    ¿Quién es? Capricornio

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?



     

    Mensaje quincenal

    Para cargarte de energía fortalece tu aura. Esta práctica fortalecerá tu aura (cuerpo electromagnético), te permitirá elevar tu conciencia y elevar tu talento. Sentado en una posición cómoda, con los ojos abiertos, mentalmente atrae hacia ti rayos de luz blanca, siente que esa luz magnetiza tu cuerpo y tu espíritu con sus poderosos rayos.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Perdurarán las relaciones basadas en libertad, pero habrá de todo en este periodo sé cuidadoso. Tus relaciones afectivas mejorarán, siempre y cuando  seas realista, sano y maduro en elegirlas. 

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Urano desde el signo de Aries, señala que las iniciativas de trabajo pueden ser inciertas. Reflexiona antes de actuar, los dias 27, 28. Capricornio es un signo muy desconfiado, no obstante en estos días ten prudencia.

    Mensaje Salud y bienestar:

    Cuida tu sistema nervioso y practica disciplinas físicas, deportes, etc. Los excesos nunca han sido buenos, ni trabajes hasta la enfermedad; ni seas tibio en lo que haces.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA PARA LA QUINCENA

    Como eres en el amor: Las relaciones de pareja en algunos capricornianos se dan más por "deber" que por "placer", algunos capricornianos no son felices en el amor, por su temor al rechazo, son suceptibles a la humillación. No obstante cuando logras romper las barreras que te impiden amar, te entregas con todo el sentido de responsabilidad que normalmente posees. Las relaciones de pareja para ti deben ser serias, estructuradas y de larga duración.

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN DE A CORAZÓN
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira