• Por: Redacción| Fuente: esmas.com| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Escorpión


    Escorpión
    Nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién es celoso y desconfiado?

    Profundo y obsesivo renace

    ¿Adivina quién es?

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?

     

     

    Mensaje quincenal: Cuando estamos molestos solemos ser muy hirientes y decimos cosas sin pensar. Procura no ofender ni sentirte mal por lo que podrían decirte.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Evita excederte en los compromisos laborales. No todo es deber en esta vida, un poco de placer al lado de tu familia te ayudará a encontrar paz y retomar fuerzas perdidas.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Es importante que administres de manera apropiada tu dinero y que lo inviertas en algo que te haga crecer económicamente.

    Mensaje Salud y bienestar: La tensión que has acumulado en todo este tiempo lograrás expulsarla al tener actividades de gran impacto, donde puedas expresar tu estrés. Esto será sano para ti en todos los aspectos.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Disuelve una taza de vinagre de manzana y un puño de sal molida en dos litros de agua y limpia tu casa con esta preparación. Crearás un espacio próspero de amor y paz, para recibir con el corazón también limpio el año galáctico 2013.

    CONSEJO Y ORACION DE LA QUINCENA: Es importante que cierres todos aquellos ciclos de trabajo para que puedas comenzar con nuevos brios en lo laboral en el 2013.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas
    acebook  la astrología de amira