• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-10-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Géminis


    Géminis
    Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio

    Predicciones del 1 al 15 de noviembre

    Quién vacila y cambia sin cesar?

    ¿Quién habla mucho y prefiere ser libre?

    ¿Quién es? GÉMINIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal:

    Inicias una etapa donde deberás desarrollar y potencializar todo el talento que tienes, esto con el fin de construir a favor de tu destino. No descuides ni menosprecies cada uno de tus pasos. El eclipse del 13 de noviembre, a los gemelos no los afecta en forma directa, pero no está  demás seas cuidadoso en lo que hablas, o sea tus palabras deben ser expresasadas con modración.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    En el amor, las dudas pueden invadir tu corazón. Es posible que tu indecisión y evasión al compromiso te meta en más de un aprieto. ¡Define tus sentimientos!

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    No olvides que tu potencial es ilimitado y puedes hacer lo que te propones en cuanto a dinero y trabajo; pero dale tiempo al tiempo, no presiones las cosas, llegarán en su justo momento.

    Mensaje Salud y bienestar

    No olvides que lo más preciado que tienes es tu cuerpo y alma; cuídalos y no permitas que se contaminen con cosas negativas, ya sean alimentos, excesos o personas negativas en tu vida.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA:.

    Cuida no generar malos entendidos; estos pueden volverte intolerante y la incomprensión que podrías tener contra tu interlocutor, llevara a problemas innecesarios, ¡lleva la fiesta en paz amigo gemelo!

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA .

    No olvides que uno mismo es quien se pone las limitaciones en frente. Tú eres el arquitecto de tu vida: construye cosas positivas.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de Amira