• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Géminis


    Géminis
    Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    Quién vacila y cambia sin cesar?

    ¿Quién habla mucho y prefiere ser libre?

    ¿Quién es? GÉMINIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal: El 2012 te brindó toda clase de experiencias negativas y positivas. Haz un balance de todo lo vivido y de lo aprendido.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): En estos días inicia para ti una época donde el amor no se ve como una posibilidad cercana. Ve esto como una oportunidad de dedicarte a otras cosas. Es buen momento para planificar viajes en compañía de amigos que te otorgarán una nueva perspectiva de la vida.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Buen  tiempo para exponer todo aquello que anhelas en el trabajo. Habla con tu jefe y presenta tus demandas, pero no olvides que en el pedir esta el dar.

    Mensaje Salud y bienestar: Venus trae tiempos benéficos para los gemínanos que busquen momentos de diversión y relajación en esta quincena. ¡Aprovéchalo!

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA:. Pide todos tus deseos acompañados de una uva y no olvides dar gracias a Dios por todo lo vivido y aprendido en 2012.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Vivirás momentos de alegría que te dejarán las fiestas decembrinas. No te quedes con lo superficial, haz una reflexión de lo que has vivido en todo 2012. Y entra con toda tu fe y esperanza en el ciclo siguiente, en el cual será muy positivo que te estabilices amigo del signo de los  Gemelos.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de Amira