• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Géminis


    Géminis
    Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio

    Predicciones del 1 al 5 de enero

    Quién vacila y cambia sin cesar?

    ¿Quién habla mucho y prefiere ser libre?

    ¿Quién es? GÉMINIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     



    Mensaje 2013: Planea lo que necesitas para lograr éxito en este 2013 que inicia. Cada paso te acercará a tu anhelada meta, la cual alcanzarás siendo perseverante en tu camino.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Es posible que enfrentes un distanciamiento con tu familia, el cual no entiendes del todo. Medita tus acciones y cambia lo negativo. Neptuno desde Piscis te inclina a idealizar y fantasear en tus relaciones afectivas ¡Sé realista! No obstante en el primer semestre Júpiter, el benéfico mayor te traerá ayuda de personas importantes o bien situadas.

    Mensaje de los astros 2013 en Prosperidad (trabajo y dinero): Te sientes llamado a cumplir metas en el nuevo ciclo,  a pesar de que te distingues por no ser el signo más constante del zodiaco, eres tan inteligente que sabes hacer los negocios, no obstante es importante en el 2013, tengas como meta estabilizarte.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Las posibilidades de transformación están por entrar a tu vida, por lo que no debes desaprovechar cualquier indicio de su presencia, ya que algunas influencias de personas exitosas te llevarán al triunfo.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013:. Podrías iniciar el año conociendo nuevos sitios. Viaja, disfruta y conoce lugares que aún no has explorado.

    CONSEJO 2013: Es posible que la relación con las personas que te rodean en tu cotidianeidad, lo sientas un tanto engañoso. Procura ser objetivo y racional. En este nuevo ciclo.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de Amira