• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-02-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Géminis


    Géminis
    Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio

    Predicciones del 16 al 28 de febrero

    Quién vacila y cambia sin cesar?

    ¿Quién habla mucho y prefiere ser libre?

    ¿Quién es? GÉMINIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     


    Mensaje quincenal

    Hay reunión de planetas transitando el signo de los peces, no te viene bien, del todo, no obstante Júpiter en tu casa neutraliza algunos trastornos. Si pones de tu parte, por medio de tu voluntad te sostendrás  y hasta cambiarás las circunstancias a tu favor, especialmente en los asuntos económicos.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Venus en  este final de  mes todavía transita el signo de Acuario  y  se intensificarán tus relaciones amorosas; durante todo este tiempo, sin embargo  debes evitar celos y discusiones por situaciones imaginarias; ya que tu vida de pareja puede verse afectada.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Es necesaria la paciencia, de algún modo llegará a ti el dinero que necesitas. Cobrarás un dinero que te debían y las fechas propicias para comprar y vender son el 21  y el 24 de febrero.

    Mensaje Salud y bienestar

    Con Júpiter, planeta de los excesos, te sugiere moderar tu energía, y llevar una alimentación adecuada, lo mental no lo dirijas a tu cuerpo, limpia tus emociones basándote en terapias y disciplinas espirituales.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA PARA LA QUINCENA:

    Muchos geminianos efectúan más de un matrimonio o unión. Géminis es un signo de elemento Aire y la combinación con el planeta Venus vuelve tus relaciones más mentales que emocionales; algunas veces tus contactos amorosos son muy cortos porque prefieres coquetear y jugar a comprometerte.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de Amira