• Por: Amira| Fuente: Televisa.com| 2012-07-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Leo


    Leo
    Nacidos ente el 21 de julio y el 20 de agosto

    Predicciones del 1 al 15 de agosto

    Una mente de oro, una vida de oro

    ¡Feliz cumpleaños a todos los Leo! La Luna Llena en tu signo el 1 de agosto te dará un inicio de mes sumamente romántico en el que podrás reparar relaciones afectivas y disfrutar de tus contactos. Habrá viajes y diversiones.

    Marte en el signo de Libra hasta el 15, aumentará la tensión, si naciste entre el 11 al 22 de agosto; pondrán a prueba tu prudencia en asuntos de dinero. Mercurio entrará en movimiento directo a partir del día 8, activará tus planes profesionales y de trabajo. Aunque las cuestiones económicas no han ido bien, lo más importante es la proyección a corto plazo.

    Guía y consejo de Amira: Busca lo que te une, sin dejar de tomar en cuenta lo que te separa. La vida te dará lo que deseas, si lo tienes claro en tu mente y afirmas que lo que mereces.

    Días desafiantes: 1, 5, 10, 15, Saturno dispersa tu atención y tu energía y pueden surgir conflictos respecto al resultado en los negocios. El verdadero amor conduce a una buena química de las almas y a superar los impedimentos que te distancian del otro. Finalmente las barreras que obstaculizan tu camino hacia el amor irán cayendo una a una. Este no es un tiempo bueno para endeudarte, es mejor que te adaptes a tus ingresos actuales. Marte te hace gastar demasiado.

    Guía y consejo de Amira: Los excesos nunca han sido buenos, ni trabajes hasta la enfermedad; ni seas tibio en lo que haces.

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira