• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-10-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Leo


    Leo
    Nacidos ente el 21 de julio y el 20 de agosto

    Predicciones del 1 al 15 de noviembre

    ¿Quién tiene una fuerte personalidad; autoridad y vitalidad y se siente atraído por la escena?

    ¿Quién? LEO

    ¿QUÉ TRAERÁ  LA NUEVA QUINCENA?

    Mensaje general

    Hay sorpresas en lo que se refiere a  proyectos. Aprovéchalas pero debes ser cauteloso, y dejarte llevar por la marea pero teniendo control de tus actos. El próximo 13 de noviembre habrá un eclipse total que puede afectar a los signos fijos como tú, aunque en México no será visible, se verá en Australia, tiene un efecto general de gran fuerza magnetica, el consejo para ti es de guardar  calma, y no te enganches en pasiones, celos o necedades de tener la razón, ¡fluye con los hechos! "leoncito".

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Dicen que sin celos no hay amor, pero no deben de ser una constante en tu relación. Debe reinar la comunicación y confianza, no las discusiones y las dudas.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Tienes que ser prudente con tus inversiones, dado que hay fuerzas muy intensas que producen imprevistos. Medita tus acciones, no seas inconsciente.

    Mensaje Salud y bienestar

    Es recomendable que mantengas bajo control tu mente para mantener la claridad ya que puedes ser blanco de ataques y envidias.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA

    Tanto acelere te pondrá los "nervios de punta". Debes medirte, ya que si te excedes en tus actividades, no podrás concretar nada por saturarte.

    CONSEJO: ORACIÓN DE LA QUINCENA

    Repite esta frase cuando te creas perdido: "Dios en ti confio para abrir mis caminos. No permitas que las contrariedades del dia me alejen de mi destino".

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de Amira