• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Leo


    Leo
    Nacidos ente el 21 de julio y el 20 de agosto

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién tiene una fuerte personalidad; autoridad y vitalidad y se siente atraído por la escena?

    ¿Quién? LEO

    ¿QUÉ TRAERÁ  LA NUEVA QUINCENA?

     

    Mensaje general: La madurez es un tiempo para poner orden en cada aspecto de nuestra vida, sin importar cuánto tarde. No interesa cuando sino cómo llegues a la meta.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): En el amor vives momentos de gran tensión, que podrian llevarte a la ruptura definitiva ya que ninguno de los dos desea poner de su parte.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Es necesario que en estos días revises con cuidado tus ambiciones y pongas en orden tus ideales en víspera del 2013. Si tienes claras las ideas desde ahora, podrás crecer aún más en 2013.

    Mensaje Salud y bienestar: En esta fecha es posible que te encuentres un poco contrariado por el tránsito adverso de los planetas, quienes obstruyen tu energía. No desesperes.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Para recibir bendiciones el año venidero, escribe en un papel todos tus propósitos, deseos y agradecimientos; enciende al lado una vela lila.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Repite por espacio de 10 min: "Yo soy luz. Estoy lleno de luz. Yo soy la luz del mundo" cuando lo desees y necesites. Y así recibe el nuevo año galáctico 2013.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas 
    Facebook  la astrología de Amira