• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Leo


    Leo
    Nacidos ente el 21 de julio y el 20 de agosto

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién tiene una fuerte personalidad; autoridad y vitalidad y se siente atraído por la escena?

    ¿Quién? LEO

    ¿QUÉ TRAERÁ  LA NUEVA QUINCENA?

     

    Mensaje 2013: En este año que inicia podrías trabajar día tras día en la prudencia, la cual es una gran aliada en cada aspecto de nuestras vidas.

    Mensaje  en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Marte rige las hormonas masculinas y la atracción hacia el sexo opuesto. Permite que estas energías fluyan y disfruta el proceso. En este año, hay la posibilidad de encontrar parejas con alguna diferencia de edad.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero). Se avizoran tiempos de transformación, donde debes aprender a dejar lo viejo para dar el espacio a  lo nuevo Saturno en Escorpión puede afectar un poco los ingresos. Tendrás que practicar el ahorro en tu economía. De esta manera podrá irte bien en los "dineros",

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Marte  puede influir  en los procesos inflamatorios, por lo que eres propenso a padecer infecciones. Cuida tu salud para no ser victima de los cambios de temperatura  cuida tu salud durante el año eres propenso a los dolores de espalda, cuida tu columna.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Las fechas venideras en este 2013 parecen intensas por la manera en que confrontas las cosas. ¡Relájate! No todo debe de ser perfecto, respira y relájate.

    CONSEJO 2013: Los cambios son difíciles para todos, pero al tener una actitud positiva ante ellos, estos traerá  consigo grandes bendiciones.

     


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas 
    Facebook  la astrología de Amira