• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-10-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Libra


    Libra
    Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

    Predicciones del 1 al 15 de noviembre

    ¿Quiénes son bellos e indecisos?

    ¿Quiénes temen a la soledad y a la violencia?

    ¡Oh! los LIBRA

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal:

    Mercurio, el planeta de la inteligencia, beneficia a todos los nativos de este signo. Aprovecha su luz y bendiciones; aunque un eclipse total de sol, esta quincena el 13 de noviembre,  puede alterar las energías  tus emociones, ¡Sé prudente!

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    El aspecto sexual está muy marcado estos días para ti. Se denota tu sensualidad y sacas provecho de ella, pero no abuses de tus encantos. Actúa con conciencia.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Te ofrecerán algunas recompensas en tu trabajo o comenzaran a mejorar cosas a nivel profesional. No dejes pasar la oportunidad, no obstante expresa tus límites, para evitar abusos de horario y trabajo extra.

    Mensaje Salud y bienestar

    Trata con gentileza a las personas cuando les pidas favores. No olvides que todos dependemos de todos, tarde o temprano alguien necesitará de ti, y tú de él.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA

    Hace un tiempo las situaciones estaban atoradas, tanto en el amor como en el trabajo y la economía; y a partir de hoy comienzan a mejorar, aunque debido al próximo eclipse del 13 de noviembre te sientas inquieto y algo extremista.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA:

    Limpia tu casa, tira todo aquello que ya no sirva. Pasa un paño con unas gotas de vinagre por los pisos y paredes para retirar la negatividad, que probablemente, despues de discusiones se hayan acumulado malas energías. Y repite esta oración, "En esta casa fluye la armonia y para todos los que aquí entren, asi sea".

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  la astrología de amira