• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Libra


    Libra
    Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quiénes son bellos e indecisos?

    ¿Quiénes temen a la soledad y a la violencia?

    ¡Oh! los LIBRA
    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal: En estas fechas donde los obsequios son lo importante, regala sin la esperanza de obtener algo a cambio. No es un negocio, es una época de caridad y de intercambio afectivo.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Propicio entablar un compromiso más serio con tu pareja en estas vísperas, ya que se encuentra la Luna en Tauro, lo cual favorece los aspectos del amor.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Será necesario que cambie el ciclo  para iniciar a pensar creativamente en un futuro económico próspero, el cual desarrollarás a lo largo del año.

    Mensaje Salud y bienestar: Las actividades sociales le quitan tiempo a tu rutina personal. No sacrifiques tu salud y bienestar, encuentra el momento para ejercitarte.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Come tus 12 uvas y pide tus 12 deseos al mismo tiempo que prendes una vela azul para que te vaya bien en 2013.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: Es posible que en este año hayas sentido que no veías la luz al final del túnel. No desesperes, el año venidero traerá nuevas bendiciones a tu vida. Brinda por 2013 con fe y esperanza mi querido librano.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  la astrología de amira