• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Libra


    Libra
    Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quiénes son bellos e indecisos?

    ¿Quiénes temen a la soledad y a la violencia?

    ¡Oh! los LIBRA
    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje 2013: Con el inicio del 2013 vienen para ti grandes proyectos que se verán cristalizados con base en tu esfuerzo y constancia. Aunque algunos retos estén por venir, Urano te traerá situaciones y proyectos nuevos.

    Mensaje  en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): En este año te sientes vulnerable y con algunos pretendientes,  mal correspondido en lo que a amores se refiere. Te gustan las relaciones de aventura, puedes querer lo que no tienes. No permitas que esta distorsión afecte tu relación estable.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Es probable que la influencia de Júpiter en Géminis el primer semestre  te genere conflictos en el trabajo. Procura no revolver las aguas para que todo vuelva a la normalidad.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Algunos nativos de este signo no les agrada mucho la idea de hacer ejercicio. Debes procurar una actividad física, ya que ésta es benéfica para tu cuerpo y tu salud.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Aprende a dejar ir a las personas. En ocasiones deseamos que siempre estén a nuestro lado nuestros seres queridos, pero hasta ellos cumplen ciclos.

    CONSEJO: 2013: Si las personas no valoran lo que haces por ellas, sigue tu camino y llévate la satisfacción de que fuìste capaz de mostrar tus sentimientos nobles.

     


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter  amira_estrellas
    Facebook  la astrología de amira