• Por: Amira| Fuente: América| 2012-11-30
    TEXTO

    Predicción quincenal de Piscis


    Piscis
    Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo

    Predicciones del 1 al 15 de diciembre

    ¿Quién no desea figurar, es voluble, soñador e inestable, da de comer al mendigo en la puerta?

    ¿Quién? PISCIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

    Mensaje quincenal En 2012 rompiste ataduras con las cosas del pasado, las cuales ya no forman parte de tu vida. Procura seguir así en el año venidero.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos) Es posible que hayas enfrentado la perdida de algún ser querido. Aprende a vivir con el dolor para que sea un motivo y no un obstáculo en tu vida.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero) Tu situación laboral puede mejorar con ayuda con la Luna del fin de año. Construye para que todo resulte positivo en tu vida.

    Mensaje Salud y bienestar Algunos piscianos tienden a beber y fumar sin medida, por lo que es necesario recordarte: ¡Evita excesos! Procura tener recuerdos positivos.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA Quizás enfoques tu destino por senderos distintos; lo que producirá una introspección dentro de ti y te dará nuevos bríos para el 2013.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA El ciclo de Urano, Neptuno y Plutón sigue influyendo en la transformación y el cambio de tu existencia. ¡Aprovéchalo!

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira