• Por: Amira| Fuente: América| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Piscis


    Piscis
    Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién no desea figurar, es voluble, soñador e inestable, da de comer al mendigo en la puerta?

    ¿Quién? PISCIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal: Has aprendido de los errores del pasado, por lo que valoras aún más que salga el Sol para ti en cada aspecto de tu vida.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): En estos días reconocerás el verdadero amor y no te dejarás engañar por falsos destellos. Cuídalo y procura su bienestar.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): La estabilidad económica comenzará a percibirse poco a poco. No desesperes, verás que pronto tus problemas se solucionarán. Recibirás propuestas de trabajo interesantes, las cuales te ayudarán a crecer de manera profesional, ¡Aprovéchalas!

    Mensaje Salud y bienestar: Es posible que te encuentres más sensible que nunca, lo que te llevaría a hacer berrinche por todo. ¡Contrólate y no seas tan irracional!

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Logra un balance entre el Ying y el Yang. El jardín debe tener áreas de actividad y áreas para meditar. Atiende todas tus necesidades.

    CONSEJO Y ORACION DE LA QUINCENA: Querer es poder y es importante que lo tengas claro. Si deseas grandes cambios en tu vida, genéralos, no esperes que el mundo lo haga por ti. Que tengas un feliz 2013.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira