• Por: Amira| Fuente: América| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Piscis


    Piscis
    Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién no desea figurar, es voluble, soñador e inestable, da de comer al mendigo en la puerta?

    ¿Quién? PISCIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal: Este 2013 los planetas  te otorgan una serie de capacidades para que pongas en marcha algún negocio, que en un futuro pueda fructificar.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Los astros indican una relación sentimental inesperada que es posible comiences a idealizar. No te dejes llevar por fantasías, entrégate a quien te proporcionará estabilidad y un amor tranquilo sin excitación y sobresaltos.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013  (trabajo y dinero): Desapégate de la envidia y del materialismo. Mantén tus pensamientos en paz y recuerda que vales por quien eres, no por lo que tienes. No obstante el 2013 es un año próspero en términos generales.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Si has estado un poco enfermo, no debes dudar ni por un instante visitar al médico. De esta manera evitas complicaciones de salud.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Es posible que las personas que te estiman unan esfuerzos para ayudarte. Sé agradecido con cada una de esas personas, especialmente dale gracias a Dìos por lo recibido.

    CONSEJO 2013: Es posible que no seas lo suficientemente claro en tus acciones y palabras, lo que te llevaría a confundir a las personas que te rodean. ¡Sé claro!

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira