• Por: Amira| Fuente: América| 2013-02-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Piscis


    Piscis
    Nacidos entre el 21 de febrero y el 20 de marzo

    Predicciones del 16 al 28 de febrero

    ¿Quién no desea figurar, es voluble, soñador e inestable, da de comer al mendigo en la puerta?

    ¿Quién? PISCIS

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal

    Lo recomendable será poner "buena cara" ante lo difícil y esperar a que estas condiciones cambien a tu favor, no te dejes influir, por el tránsito de Marte en tu signo, ya que todo es muy temporal, Mercurio en  tu domicilio, te pone alerta ante adversarios poderosos, cualquier error puede ser aprovechado en tu contra, ¡pero no te preocupes! Sólo ocúpate!

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    En el amor no esperes que el otro dé el primer paso, no es una alternativa viable. Tu entusiasmo puede abrir lugar al verdadero encuentro. La fuerza de Neptuno, el planeta de los sueños, puede confundirte alrededor del 23 y 24, busca claridad.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Puedes vivir momentos de alegría, sin embargo vigila mucho tus actos ya que estás predispuesto a problemas con enemigos ocultos y también a sufrir posibles engaños, especialmente en tu actividad laboral. Es propicio firma de contratos y pedir aumento, el día 28 y  realizar viajes el día 21, abrir negocios el día 25 de Luna llena.

    Mensaje Salud y bienestar

    Evita las crisis emocionales que se reflejan en un estado de inquietud permanente. Las técnicas como el Reiki  (arte de curación) el yoga, la meditación y la acupuntura pueden resultarte muy eficaces. Toma las cosas con calma.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA PARA LA QUINCENA:

    Como eres en el amor: Las relaciones de pareja son complejas, oscilas en emociones extremas; silencioso en resentimientos, dependiendo del medio ambiente, "como camaleones", todo lo absorben, complacientes y depresivos con tu pareja. El sexo te transforma, "te hunde o te eleva". Erótico y místico a la vez, cariñoso e iluso. A nivel sexual tiendes a los amores fugaces, algún día te comprometes.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira