• Por: Amira| Fuente: esmas.com| 2012-05-02
    TEXTO

    'Ya no es lo duro, sino lo tupido'


    Revelaciones del 1 al 16 de mayo del 2012


    Los astros pueden marcar cierta tensión atmosférica, política  y social.  La luna Llena en el signo de Escorpión, será esplendorosa, además de ser plenamente bella será poderosa en su efecto, tanto para bien como en forma desafiante.             

    Debemos despejar el espacio para que comience algo nuevo. La experiencia puede ser de éxito o fracaso, estaremos sometidos a pruebas.

    El martes 1 de mayo, con la Luna en el signo de Virgo,  atenderemos a los pequeños detalles, buenos días de Luna creciente para efectuar una limpieza general en nuestros hogares u oficinas, así como ver al médico y atender cualquier tratamiento de salud en términos generales.

    Previo a la Luna Llena del 5, habrá discordia entre Mercurio con Saturno el planeta de la restricción, nos esperan días de crisis política y social.  En estas contiendas electorales, el día del debate, especialmente el 5 y el 6 de mayo, con Luna Llena, por cierto muy expandida.

    Debemos ser cuidadosos en nuestros movimientos y  ser preventivos con las obsesiones mentales, ya que nuestras ideas pueden ser muy fijas y nuestras actitudes caer en la necedad,  especialmente las personas que nacieron bajo la frecuencia fija como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpión.

    El 7 y 8 de mayo con la Luna en Sagitario, tendremos éxito en nuestros asuntos después de haber trabajado excesivamente en ello será más bien una recompensa. Por otro lado, Mercurio, el planeta de la inteligencia, en movimiento directo en el signo de Tauro, indica que mejorarán los asuntos familiares y revivirá el amor con personas del pasado.

    El miércoles 9 de mayo, el planeta Neptuno confunde a la Luna y le impone su neblina, e inclina a nublar el juicio. Cambiaremos  la estructura de rigidez y crear una base sólida para nuestros planes a largo plazo, con la luna en el signo de Capricornio.

    El jueves 10 de mayo Día de la Madre, Mercurio y Neptuno en armonía, nos marca un día propicio para pasar una excelente convivencia con la progenitora de nuestros días, es un tiempo inspirado y sensible, no obstante debemos impedir los engaños siendo muy realistas, ya que Neptuno, el planeta de los espejismos, nos puede confundir  y cometer ciertos errores por descuido y distracción.

    A nivel individual y en términos colectivos, con la Luna en Acuario será prudente evitar confrontaciones con la autoridad, el 11 y 12 de mayo, los planetas parecen indicar que los próximos días pueden no ser fáciles, no obstante mucho dependerá, como siempre, de nuestra respuesta, debemos  reforzar la energía y evitar la resistencia.

    El domingo 13  y lunes 14, los astros indican la liberación de los obstáculos del tránsito del Sol y Júpiter cultivará  el aprecio de la  inteligencia.

    La Luna en el signo de Piscis, el 15 de mayo, Día del maestro,  nos predispone a ciertos sentimentalismos y susceptibilidades, sin embargo, para atraer el amor tenemos que deshacernos de ciertos rencores y reencontrarnos con el placer.

    Venus en movimiento retrógrado en el signo de Géminis y las asociaciones se basarán en las afinidades espirituales y las empresas benéficas y de caridad.

    Para relajarnos y dormir libre de tensiones tomemos un té de hierbas que contengan manzanilla y valeriana. Y debemos repetir en voz alta "Yo soy una persona valiosa que trasciende los obstáculos".  Así llegaremos en mejores condiciones anímicas a la siguiente quincena de mayo, preparándonos para enfrentar al tránsito de la Luna en Aries el 16 de mayo que nos habilitará para soportar la prueba de la verdad, no cerremos los ojos ante los defectos que pudiéramos tener.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira