• Por: Amira| Fuente: esmas.com| 2012-07-31
    TEXTO

    DEBEMOS MANTENER LA MENTE BAJO CONTROL, YA QUE LA LUNA EN SU FASE LLENA DESDE EL 1 DE AGOSTO HASTA EL 17 DE LUNA NUEVA INTENSIFICARÁN GRANDEMENTE NUESTRAS EMOCIONES


    Predicciones del 1 al 15 de agosto


    Se deberá aprender de los errores, los astros  indican que estamos en un tiempo para mirar nuevas perspectivas de lo que se está viviendo, como guerreros, es necesario enfrentarse a la realidad de las cosas y buscarles una solución especialmente en lo económico y moral.

    En este tiempo  es propicio para:

    . Efectuar bodas

    . Firmar contratos

    . Tratamientos de salud

    . Redacción de cartas

    . Cobrar dinero

    . Pedir aumento

    . Ayunos y desintoxicación del cuerpo

    . Cortarse el cabello

    . Emprender nuevos proyectos


    El miércoles 1 y jueves 2 de agosto la Luna en a Acuario, nos habla de libertades, que debemos asumir, especialmente  la conciencia de nuestros actos que nos hará cada vez más tolerantes y comprensivos de nosotros mismos y de los demás.

    El viernes 3 de agosto y el sábado 4, la Luna en el signo de Piscis  nos dará una  extremada sensibilidad puede ser  bien canalizada, a través del servicio, siendo esto necesario para la búsqueda de tu  ?yo interno?. Y para ser más feliz en esta existencia.

    El domingo 5 de agosto la Luna transitará  el signo de Aries, y las virtudes serán grandes; pero también los errores  y con ello las emociones y acciones humanitarias se despertarán pero también los impulsos.

    La influencia de la Luna en este signo, marcará amores apasionados, al mismo tiempo agresivos, la tendencia a ser mal pensado en asuntos amorosos, así como la  impulsividad, pueden traernos  dificultades, que pueden evitarse con la debida prevención.

    El lunes 6, y el martes 7 de agosto la  Luna seguirá en Aries, pero lo más difícil será el  ?choque entre dos titanes Marte y Saturmo, quizá haya muchos problemas de autoridad en el mundo, así  como ciertos percances, esperamos que no.

    La Luna se moverá hacia el signo de Tauro el día 8 y 9  de agosto en su fase menguante, por cierto marcará grandes intensidades de tipo emocional a nivel individual, los signos más afectados serán los fijos como son: Leo, Acuario, Tauro y Escorpión.

    Sin embargo, se idearán  proyectos que llevados a la práctica  brindarán jugosos beneficios, todo dependerá del  optimismo que se aplique en ellos, estos podrán   crecer al ver los frutos positivos del  esfuerzo sin embargo, para superar la inestabilidad y los estados de confusión, debemos  emplear nuestra  capacidad realista y práctica.

    El 10 y 11 de agosto la Luna en Géminis  ayudará a racionalizar las emociones, de ahí que a veces la Luna en este domicilio nos inclina a ser más mente que sentimientos, podemos tener muchas ideas pero quizá no seamos capaces de concretarlas.  El fin de semana e inicio de la siguiente  estará  marcado desde el domingo por la tarde con el tránsito de  la Luna en  Cáncer indicando un  periodo corto  de contacto con la casa y familia.

    El  lunes por la mañana el día 13 de agosto la Luna en  Cáncer armonizará algunas de nuestras relaciones, no obstante el mal aspecto entre el Sol y Neptuno el planeta  de los engaños, nos inclinará a la decepción. Debemos ser muy objetivos para ver la realidad tal como es, y no engañarnos de cómo debería ser.

    El martes 14 con la Luna en Leo llegarán oportunidades de vivir pasiones más profundas.

    La Luna nueva en Leo el día 17 de agosto, nos advierte que debemos  manejar mejor la economía tanto  la  personal, como la colectiva. Quizá tengamos  dificultades financieras si no destinamos los ingresos de manera inteligente. Por otro lado, es probable el  contacto con personas ingeniosas y talentosas que  nos  beneficiarán.

    Los asuntos políticos pueden estar  dificultando las cosas, en el ámbito social pueden no ir bien, en el día 16 con la oposición de Marte con Saturno, son días que pueden manifestarse algo violentos, demos ser reiteradamente prudentes; es importante promover ideas que brinden cambios renovadores a nuestras vidas. Se trata de reemplazar lo viejo para ir hacia lo nuevo.

    El fin de semana del 18 y 19 de agosto será ligero, astrológicamente hablando: ya que la Luna en Libra dará una vibra.  Por otro lado, vivir  sin dolor ni sufrimientos, para algunos; pero no siempre uno puede escapar del dolor; que también es útil, lo mejor es enfrentarlo y fortalecerse, especialmente ante el rechazo, trascenderlo y elevándose  por encima de él. Busquemos  el amor dentro de nosotros mismos  y no afuera.

    AMIRA DE CORAZON A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    SEAN FELICES. QUE SOLO HAYA SIGNOS POSITIVOS EN SUS VIDAS.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas. 
    Facebook  la astrología de amira