• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-11-01
    TEXTO

    Evitar emociones negativas, trasmutándolas en positivas


    Predicciones del 1 al 15 de noviembre


    ¡Evitar emociones negativas, trasmutándolas en positivas!

    Luna nueva y próximo eclipse total el 13 de noviembre de gran fuerza magnitica en el signo de Escorpio; aunque en México no será visible, lleva en sí una gran carga magnetica. Se debe ser prudente y cuidadoso, especialmente si naciste bajo el signo de Escorpión,Tauro,Acuario y Leo. En forma colectiva afecta a reyes, jefes de estado y líderes sociales.


    JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

    LA LUNA EN GEMINIS

    Hoy la indiferencia puede causar problemas tus acciones requieren de entrega.  Dia de suerte. La luna indica participar más con la  pareja.


    LA LUNA EN CANCER

    6 Y 7  DE NOVIEMBRE   

    LA LUNA EN LEO

    Posibles conflictos y sorpresas; algunas positivas y otras negativas Te recomiendo evitar el enojo; muéstrate benigno y reduce controversias con otros


    VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

    LA LUNA EN VIRGO  VIRGO

    Hoy la Luna en Virgo indican mayor energia pero te encuentras más irritable que de costumbre. Sientes impaciencia por nuevas conquistas, sé cauto.


    LUNES 12 DE NOVIEMBRE

    LA LUNA EN LIBRA

    Deja a un lado el miedo para que aproveches las oportunidades. Una mente en calma, lograra grandes resultados en todo.  Ten más seguridad en ti mismo.

    MARTES  13 DE NOVIEMBRE

    La Luna nueva y Eclipse total de Sol. No se verà en México, visible en Australia, este eclipse en el signo de Escorpión, inclina a los excesos. Hoy no bebas o comas mucho. Probable estés más sensible al entorno, la mente positiva ayudará.


    SOL Y LA LUNA EN ESCORPIÓN

    Es favorable tratar asuntos familiares y amorosos. Hoy tenemos la habilidad para tomar las cosas buenas de la vida, refuerza la confianza en ti mismo.

    JUEVES 15 NOVIEMBRE
    LA LUNA EN SAGITARIO

    Venus planeta positivo te acerca beneficios inesperados. Tendras que ser más serio y aclarar malos entendidos, dejar viejos hábitos y ordenar tu vida.

     

    VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

    LA LUNA EN  CAPRICORNIO

    Hoy apóyate en tu fuerza de voluntad y en el deseo de hacer cambios para mejorar tus relaciones. La Luna nueva  te indica estabilidad con la pareja.

    La Luna en Capricornio ayuda a tu mente para obtener éxito. Hoy debes hacerte conciente de las desilusiones amorosas y eliminarlas liberando el alma.

    La falta de moderación puede producirte trastornos en tu salud. La familia ejerce chantajes y presiones. Es buen dia para destrabar tus caminos.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira