• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-11-16
    TEXTO

    ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA EN EL SIGNO DE LOS GEMELOS 28 DE NOVIEMBRE A LAS 08:34 TIEMPO DE MEXICO, INTENSIDAD Y VARIABILIDAD EN LAS EMOCIONES Influye directamente a Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis


    Predicciones del 16 al 30 de noviembre


    La Luna en el signo de Capricornio este 16 de noviembre nos dará  la ambición de llegar alto socialmente y en los negocios, no obstante se tiene que ser prudente en inversiones, muestra también la austeridad con la que debemos manejar nuestro presupuesto.

    La Luna en Capricornio nos dice que cometeremos errores pero que debemos aprender de ellos y no derrotarnos.

    La Luna en el signo de Acuario, y Venus en Escorpión y Marte en el signo de  Capricornio respectivamente  el viernes 16 y sábado 17 de noviembre nos proporcionará  la tranquilidad necesaria para el logro de nuestros objetivos; además serán  días excelentes para la reconciliación amorosa.

    No obstante el Ingreso de Marte en el signo de Capricornio, puede marcar días de reto para las personas nacidas bajo el signo de Libra, Cáncer, Capricornio y Aries.

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS CENTAUROS!

    El día 21, el sol marca su entrada al impetuoso signo de Sagitario, y con ello comienza la etapa final del 2012.

    Sagitario es de visión filosófica y espíritu humano, expansivo, optimistas y no le gusta distraerse en los detalles, prefieren ver la imagen global. Lanza su flecha a las estrellas, suele equivocarse por excesivo, pero no es mezquino ni tiene acciones innobles en términos generales.

    Sagitario es el signo que más representa la prosperidad pero algunos  no saben saldar sus deudas y  esto  puede atorar  su progreso.

    Poseen  una naturaleza doble, que se manifiesta en el símbolo del Centauro; tienen un instinto muy fuerte que está indicado por el caballo; el otro lado de tu naturaleza lo refleja el dorso humano e indica el espíritu justo, moral, y elevado.

    Mientras el Sol recorra este signo, nos podemos esperar en el ambiente acciones súbitas, e indica también un gran dinamismo.

    Venus ingresa al signo de Escorpión

    En noviembre, es propicia la compra de una casa mejor o venderla si  la  tienes. Plutón seguirá influyendo en nuestra  vida. Y continuaremos  transformándonos, específicamente en lo amoroso. Podremos conocer personas fascinantes.

     

    La Luna en Piscis del martes 20 trae de regreso nuestros sueños, lo que hará que iniciemos la semana con una buena nota.

    Estaremos en un tiempo creativo pero inestable y pueden presentarse conflictos sentimentales o pasiones mal llevadas, y nos  veremos  precisados  a pasar más tiempo con nosotros mismos para lograr paz interna.

    El fin de semana de noviembre  con  la Luna en Aries  y después en Tauro, el 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, las negociaciones pueden ser tensas, con compañeros de trabajo o jefes,  no desearás tener patrón o jefes. Plutón y Urano en el área del trabajo y del dinero  nos anuncian cambios radicales, además de una gran acción que  llevará a lograr un desarrollo, pero de igual manera faltará estabilidad y acciones impensadas, el augurio es positivo y negativo.

    ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA EN EL SIGNO DE GÉMINIS

    El 28 Eclipse penumbral de Luna a las 08: 34  con  esplendorosa Luna llena en el signo de Géminis, a las 08:46 tiempo de México nos marcará intensidad de mente y  emociones, tantos estímulos planetarios pueden mantenernos en tensión, es aconsejable practicar disciplinas como el yoga, gimnasia,  meditación o la psicoterapia. Influye directamente a Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira