• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-11-30
    TEXTO

    A unos días del cambio tan esperado: 21 de diciembre del 2012


    Predicciones del 1 al 15 de diciembre


    A unos días del cambio, tan esperado,  21 de diciembre del 2012.

    Ha llegado el momento de tomar decisiones, lo que importa es aprender de la experiencia ya vivida. un tiempo que implicará sacar fortalezas y habilidades de donde menos se esperaba, cada día con su claro pesar y también su esperanza. para encarar los nuevos tiempos que se avecinan.

    1 DE DICIEMBRE

    La luna  en el signo del cangrejo ,indica, que es tiempo de soltar lo que ya se ha concluido o en lo que se ha insistido suficiente. Indica seguir el ritmo y la dirección a lo que uno siente que ha sido llamado, seguir más la intuición interior.

    2 Y 3 DE DICIEMBRE LA LUNA EN EL SIGNO DEL LEÓN

    Nos sugiere, llevar a cabo nuestros propósitos. Cuando la fuerza y la confianza se han acumulado, hay que actuar, no antes ni después. Ser más audaz pero sin dejar de ver que se tienen que dar los detalles y los tiempos adecuados.

    4 Y 5 DE DICIEMBRE LA LUNA TRANSITA EL SIGNO DE LA VIRGEN EN FASE MENGUANTE , INDICA:

    De manera ordenada y con persistencia pueden darse avances importantes en los planes. El entusiasmo debe estar por delante en la búsqueda de nuevos impulsos que lleven a la regeneración en distintas áreas de la vida. Especialmente los nacidos bajo el signo de virgo, piscis, geminis , y sagitario.

    6 Y 7 DE DICIEMBRE LALUNA INGRESA AL SIGNO DE LA BALANZA LIBRA INDICA :

    Poner fuerza y carácter a lo que se está haciendo, todo debería estar definido y claro, es momento de quitar ambigüedades. En donde se tiene poder, se debe ejercer y no ponerlo en duda. Sol con Júpiter. Marca un tiempo de hacer valer los esfuerzos, lo que tenga que dar frutos se debería trabajar más y no esperar otro momento.

    9 y 10 DE DICIEMBRE LA LUNA EN EL SIGNO DE ESCORPION

    Puede generar cierta tensión Mercurio el planeta de la inteligencia ingresa al signo de sagitario,marcando un tiempo de cambio

    El entusiasmo y el optimismo deben tener una base para no quedar en fuego de un solo momento. En los proyectos a futuro, se necesitará tiempo para que tomen  forma. Lo nuevo debe desplazar suavemente a lo que ya no tiene fuerza. No habrá que debilitar las fuerzas dispersándose, sino más bien concentrándose en pocas cosas.

    12 Y 13 DE DICIEMBRE LA LUNA INGRESA EN EL SIGNO DEL CENTAURO, SAGITARIO  CON LUNA NUEVA A LAS 02,42

    Nos anuncia el inicio de un tiempo de hablar las cosas claro y directo, no permitir que se confundan intenciones sanas. Evitar caer en donde otros han puesto algo entrampado. Hay que propiciar lo que sea realmente un cambio. En lo que se tenga que hacer una pausa o un alto en el camino, no dudar hacerlo. . Importante no dejarse engañar por las apariencias, las vueltas que da la vida, sólo son para templar.

    14 Y 15 DE DICIEMBRE LA LUNA EN EL SIGNO DE LA CABRA, NOS HABLA DE TIEMPOS DE NO BAJAR LA GUARDIA.

    Son tiempos de no bajar la guardia, hay que tomar esto muy en cuenta. Sin apoyarse en otros, todo tiende a complicarse demasiado, días de abrir más la mente y el corazón. Los tiempos hablan y en lo que se tenga que ir despacio, no se debe dudar, superar los resentimientos es lo que ha de seguir en nuestra vida, para prepararnos para el próximo 2013.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira