• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    PANORAMA GENERAL DEL 16 AL 31 DE DICIEMBRE 2012


    El tan esperado año galáctico, según las (profecías mayas) entrará el viernes 21 de diciembre a las 05:12 am tiempo de México con la entrada de la estación invernal. Para todos aquellos que quieran conectarse con esta vibración abran su corazón para dar la bienvenida al nuevo año galáctico


    De igual manera llegó el momento de cerrar ciclos para iniciar etapas nuevas.  En el 2013 darle fuerza a lo que se tiene ya conocido. Júpiter indica saber administrar para que la abundancia llegue. También se deben poner al corriente los asuntos que se estancan antes de que el año se termine.

    Lunes 17 de diciembre. La Luna ingresa al signo de Piscis. El tiempo indicará el rumbo. Llegó el momento de cerrar ciclos para iniciar etapas nuevas. Darle fuerza a lo que se tiene ya conocido y no aventurar, se pueden estar perdiendo oportunidades para actuar. Júpiter indica saber administrar lo justo y la abundancia que llegue. Momento de ahorrar para prevenir.

    Miércoles 19 de diciembre. La Luna creciente que después ingresa al signo del carnero nos indica que lo que ha tomado otro rumbo, se le debe poner distancia y olvido y no quedarse en ilusiones vanas. Tiempo de aprender de las dificultades que se han atravesado recientemente y no empezar de cero.

    Viernes 21 de diciembre. El tan esperado año galáctico, según las profecías entrara a las 05:12 am, para todos los que quieran conectarse con esta vibración entra la estación del invierno, con la entrada del Sol en Capricornio.

    Sábado 22 y domingo 23. La Luna en Tauro nos advierte que no habrá de involucrarse en conflictos que son totalmente ajenos. El límite que uno le pone a las situaciones ahora debe estar todavía más firme. Con empuje y determinación se puede llegar lejos.

    Lunes 24. La Noche Buena y martes 25 con el festejo de la Navidad, la Luna en Géminis y sus múltiples aspectos astrológicos,  incluyendo la entrada de Marte en el signo del aguador (Acuario)   nos aconsejan prudencia y cuidado. Tiempo de encontrar la salida en medio de las situaciones difíciles, los reveses de sentimientos y fortunas pueden sucederse, unos serán experiencias nuevas, otros tendrán las características de lo ya conocido.

    El 28 de diciembre. Luna llena de los santos Inocentes en el signo del cangrejo. En perigeo la más expandida y cercana a  la tierra del 2012. Planeta que rige: el Sol. Día de aplicar la voluntad en proyectos que tengan mayor solidez.

    El 30 y 31 de diciembre con múltiples aspectos planetarios y con una poderosa Luna en el signo del León despedimos el 2012 año intenso y repleto de controversias, no obstante lleno de bendiciones para muchos. Tiempo de ver lo que se está poniendo en juego, si vale o no la pena. Recordar que todo está sujeto a cambiar, hay que confrontar después, será más fácil llegar a los acuerdos deseados en 2013. Es conveniente intentar rectificar lo que se está entendiendo mal. Día que se puede contar en algo con la ayuda de los amigos.

     



    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira