• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-15
    TEXTO

    PANORAMA GENERAL DEL 16 AL 31 DE ENERO 2012


    Las Lunas de enero creciente y llena nos indican caminar con una dirección clara llevará a la meta planteada. Conviene trazar el camino que se esté dispuesto a seguir. Necesario poner en juego las habilidades. Los impulsos habrá que controlarlos


     

    16 DE ENERO Y 17 DE ENERO

    La luna  en Aries nos dará impulso de crear,  armonía consigo mismo y en el entorno dejar que aflore la creatividad para hacer propuestas que convengan, se debe conservar el sentido realista de las cosas. Caminar con una dirección clara lleva a la meta planteada. Conviene trazar el camino que se esté dispuesto a seguir. Necesario poner en juego las habilidades. Los impulsos habrá que controlarlos.

    18 Y 19 DE ENERO

    Sol ingresa al signo de Acuario y marca un tiempo de no confiar por confiar, una dosis de cautela es benéfica que se altere la armonía que ha costado trabajo lograr. Habrá que mirar con otros ojos las cosas y no dejarse llevar por las primeras impresiones. Algunos planes podrían llevar a un conflicto mayor, hay que ver objetivamente los beneficios.

    20 Y 21 DE ENERO

    La Luna en el signo del Toro indica que no habrá que darle fuerza o valor a lo que no lo tiene, de la confusión personal otros pueden sacar provecho. Lo que se ha tensado demasiado puede entrar en momentos críticos, sólo se debe tomar la parte que a uno le corresponde y dejar pasar algunas cosas.

    22 Y 23 DE ENERO

    La Luna en el signo de los gemelos nos advierte que  para obtener las ventajas que se buscan, tienen que superarse algunas dificultades. La recuperación puede ser lenta, intrigas y comentarios mal intencionados pueden acabar  con lo que se ha logrado. Habrá que hacer nuevos propósitos que favorezcan.

    24 Y 25 DE ENERO

    La Luna en el signo de los gemelos nos advierte que  para obtener las ventajas que se buscan, tienen que superarse algunas dificultades. La recuperación puede ser lenta, intrigas y comentarios mal intencionados pueden acabar con lo que se ha logrado. Habrá que hacer nuevos propósitos que favorezcan.

    26 Y 27 DE ENERO

    La Luna  en el signo del cangrejo inclina a ser  vulnerable, debemos  redoblar la atención. No forzar las cosas, todo se ajusta en el momento adecuado. Por la influencia del Nodo Norte Lunar, conviene no olvidarse de engaños y desilusiones pasadas, algunos eventos pueden repetirse. Hay que ser más directos y claros.

    28 Y 29 DE ENERO

    La Luna llena  en el signo de Leo nos aconseja serenidad y confianza en sí mismo, esta actitud va a marcar la diferencia en cómo se podrá colocar ante las experiencias. Importante cuidar las palabras para no comprometerse más allá de las posibilidades. Se tienen que terminar los trabajos que se han empezado. Evitar obsesionarse por lo que no se tiene, o por lo que no se ha logrado.

    30 Y 31 DE ENERO

    El Sol en un ángulo de conflicto con Saturno y la Luna en el signo de Virgo, que pasará al signo de la balanza libra indican que será  necesario saber qué se desecha, y qué se queda en nuestra vida. Lo que cuenta es saber manejarse de acuerdo a los tiempos y salir de obsesiones y desgastes inútiles. Se pueden revertir asuntos seguros, por forzarlos más allá de su límite. Luna en oposición a Urano nos puede dar grandes problemas, estos  requerirán grandes soluciones y no seguir en términos medios. Hay que dejarse llevar por los hechos, no perder contacto con la realidad. Se deben medir las fuerzas y tener claro con quién y con qué se cuenta. Es tiempo de reforzar, fortalecerse y no dividirse. Las promesas que lleguen deberían ponerse en una balanza.

     

     



    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira