• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-02-15
    TEXTO

    Panorama general del 16 al 28 de febrero


    El Sol y la Luna en Géminis marcarán la Luna creciente: habrá prioridad por buscar nuevos horizontes y abrirse caminos con audacia. Destrabando así lo que estaba detenido. Es propicio impulsar nuestros negocios, efectuar conversaciones trascendentes y realizar viajes cortos productivos.


    Los astros marcan un día 15  de febrero  un poco intranquilo con la entrada de la Luna en el signo de Tauro, ese día lo mejor es moderarse y no prometer lo que no se pueda cumplir. Con la Luna en Tauro cerraremos la semana, este próximo 16 de febrero, próspero y dinámico para realizar nuestras actividades cotidianas, en la lucha por la supervivencia.

    El inicio de la semana del 18 de febrero, el Sol ingresará en el místico signo de los peces, signo regido por Neptuno ?rey de los mares?, planeta de la ilusión, Piscis tiene como clave ?yo creo? del poder de creer, nace el poder de crear, Piscis representa el signo de la fe, y como tal, en ocasiones carece de adaptación al mundo eminentemente material. Existen toda clase de ejemplares, piscianos, según el karma, pero comparten rasgos comunes, como son la extrema sensibilidad, y una capacidad psíquica innata.

    Comenzaremos  la semana del 17, con la Luna en el signo de Géminis, marcando nuevos horizontes y nos abriremos camino con audacia, destrabando así lo que estaba detenido. Es propicio impulsar nuestros negocios, efectuar conversaciones trascendentes y realizar viajes cortos productivos.

    La Luna en el signo del Cangrejo (Cáncer) el 20 y 21 de febrero,  nos recordará que debemos tomar la vida con sentimiento, trabajar con ahínco, y constancia, ante las contingencias, de salud y económicas que combinadas apremian a todos y a cada uno,

    La influencia de Neptuno con el Sol en Piscis nos anuncia posibles decepciones por no poner las cosas claras.

    Pero el tránsito de Marte en el signo de los pescados,  también estará en conflicto con los aspectos ocultos, lo que indica violencia oculta y confusión, este aspecto de rivalidad puede tener un efecto marcado, con todos los movimientos masivos debemos de cuidarnos a nivel personal de la intriga puede hacerse más fuerte, quizás la comunicación estará plagada de cosas ocultas, lo cual marcará días difíciles.

    Debido al tránsito de la Luna en el signo de Leo, Mercurio retrógrado y Urano en confrontación el 22, 23 y 24 de febrero podemos tener respuestas inesperadas y cambios sorpresivos.

    El  lunes  25  de febrero la Luna llena, a las 14:23 en el signo de la virgen a los 7 grados nos habla de un día muy intenso  y característico.

    El 27 y 28 de febrero, la Luna en el signo de la balanza,  indica que se debe evaluar el bien lo que han dejado los momentos difíciles. Se podrán apresurar las cosas, pero con orden, hay que asegurar más lo que se tiene e iniciar menos.

    Necesario hacer  modificaciones en ciertas áreas de la vida.  Renovarse dejando atrás lo obsoleto, todo debe estar en la línea del orden.

    Los comentarios pueden carecer de tacto, evitar las discusiones para buscar arreglos por medios pacíficos.

    Venus en conflicto con Neptuno en Piscis, pueden crear confusiones de todo tipo confusiones, distorsiones; es necesario estar alerta para no ser engañados, ni maltratados, debemos ser objetivos y realistas en  relaciones y con la información que generan los medios.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas
    Facebook la astrología de amira