• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Sagitario


    Sagitario
    Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién siempre apunta a una estrella?
    ¿Optimista de carácter franco? ¿Tiene buena suerte en todo?
    ¿Quién? Sagitario

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

     

    Mensaje quincenal: La reciprocidad es el puente que conduce a la unión. No puedes dar con la esperanza de obtener algo, debes ser desprendido para ser unido.

    Mensaje en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): El planeta Venus te prepara un terreno óptimo para encontrar el amor. Es cuestión de paciencia y perseverancia.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Serás victima de cambios repentinos de humor por el estrés que atraviesas en el trabajo. Procura mantener la calma ante todo. Disfruta del trabajo y también del reposo. Aprende a valorar las bendiciones que te otorga la vida al estar vivo.

    Mensaje Salud y bienestar: Tendrás que cuidarte, habrá malestares físicos, los cuales son consecuencia de la pésima alimentación que llevas.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Una pecera llena de peces mejorará tu trabajo el año siguiente. En el Feng Shui los peces siempre traen buena fortuna.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: La Luna creciente en Cáncer de este mes previo a la Noche buena, te hará más afectuoso que en otros días con tus seres queridos. No reprimas ese afecto.

     

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

    Twitter amira_estrellas

    Facebook la astrología de Amira