• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Sagitario


    Sagitario
    Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién siempre apunta a una estrella?
    ¿Optimista de carácter franco? ¿Tiene buena suerte en todo?
    ¿Quién? Sagitario

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

     

    Mensaje: Este 2013 marca evolución para los nativos de este signo. Todo depende de que tan lejos quieras llegar y que harás para concretarlo.

    Mensaje en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Cuando inician los problemas en una relación es porque no hay confianza en la misma. No permitas que las peleas en el 2013  los rebasen y terminen con tu  relación de pareja.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Es posible que consideres un cambio de trabajo, pero necesitas saber dónde estás para poder saber a dónde quieres llegar, y cuál es tu vocación verdadera.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Tu salud se verá afectada si no te alimentas de manera adecuada, ya que esto bajará tus defensas. No te descuides en este nuevo ciclo amigo centauro.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Te veràs inclinado a realizar cambios inesperados, los cuales te llevarán hacia un camino de prosperidad.

    CONSEJO 2013: No te quedes "vestido y alborotado". Si algún proyecto no se ha concretado aun, lucha porque este se cristalice en el 2013.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx

    Twitter amira_estrellas

    Facebook la astrología de Amira