• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-10-31
    TEXTO

    Predicción quincenal de Tauro


    Tauro
    Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

    Predicciones del 1 al 15 de noviembre

    Más vale malo por conocido, que bueno por conocer
    ¿Quién es testarudo y necio? o ¿Quién es?
    TAURO
    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal:

    Es un momento de transición. Podrás recibir favores o apoyos de personas importantes en tu vida, de las cuales no esperabas nada. ¡Aprovéchalo y no temas ante los cambios! No obstante, es importante controles tus impétus, debido a la fuerza magnetica de un eclipse total, el próximo 13 de noviembre, que puede influir en tu sol, alterando tu estado de ánimo. ¡aguas!

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Es posible que pienses que tus problemas en el amor no se resolverán, pero siempre después de la tormenta siempre llega la calma. Hablen las cosas, no permitan que los sobrepasen.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Las finanzas te sonríen tanto que es propicio para ti vender propiedades en estos días. No te dejes deslumbrar por promesas, medita las cosas antes de actuar.

    Mensaje Salud y bienestar

    Debido a la fuerte tensión por la que atraviesas en estos días, es posible que padezcas dolores de cabeza. ¡Procura relajarte para no afectar tu salud!

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA

    Se debe evitar la rigidez para cambiar de acuerdo con el movimiento que otorgan los efectos del tiempo.  No sufras, "déjate llevar sin presiones".!fluye con las circunstancias como se presenten. En este próximo eclipse del 13 de noviembre puede afectacrte, será en Escorpión tu signo opuesto, ten calma y control, en todo lo que hagas, especialmente el 13 de noviembre.

    CONSEJO: ORACIÓN DE LA QUINCENA:

    Para tener una mayor protección consigue y carga una piedra de cristal de cuarzo para mejorar tu campo magnético y vibratorio.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas.
    Facebook la astrología de Amira