• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Tauro


    Tauro
    Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

    Predicción del 16 al 31 de diciembre

    Más vale malo por conocido, que bueno por conocer
    ¿Quién es testarudo y necio? o ¿Quién es?
    TAURO
    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje quincenal: Procura controlar tu energía para evitar percances e imprevistos. Ten en mente que cuando nos golpeamos es porque hay ira o rencor en nosotros, la cual busca un modo de salida.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): Marte en Capricornio te ayudará a declarar tu amor a aquella persona tan especial que conoces desde hace algún tiempo. Mantén la calma y la serenidad, los astros te favorecen en este momento.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): Es posible que te encuentres inmerso en un problema laboral, el cual se solucionará en estos días. A partir de este momento, podrás realizar diversas situaciones laborales y comenzar a planificar un 2013 con un prospero futuro. Si naciste entre el 22 al 30  de abril, tienes que esforzarte un poco más, debido a la influencia de Saturno que opone a tu Sol, desde el signo de Eescorpio.

    Mensaje Salud y bienestar: No descuides tu cuerpo y tu salud. Practica deporte, come una dieta balanceada a pesar de la abundancia en alimentos que ofrece estas fechas. Te sentirás muy bien físicamente, pero no por ello abusarás de tu cuerpo. Como buen nativo de Tauro eres de constitución robusta generalmente.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Llena tu casa de música, risas y alegrías compartidas en la noche vieja. Genera energía positiva para traer cosas buenas en el 2013 que está por llegar.

    CONSEJO: ORACION DE LA QUINCENA: A pesar de sentirte mal u ofendido, no deberás reclamar a las personas que te hagan daño. Aprende a olvidar y dejar atrás las ofensas. Para caminar ligero amigo de Tauro. Recibe el nuevo ciclo galactca con toda la fuerza y positividad de que eres capaz.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas.
    Facebook la astrología de Amira