• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Tauro


    Tauro
    Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    Más vale malo por conocido, que bueno por conocer
    ¿Quién es testarudo y necio? o ¿Quién es?
    TAURO
    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS?

     

    Mensaje 2013: Se inician ciclos cada que son necesarios en tu vida, no en fechas o momentos específicos marcados por alguien más. Este nuevo ciclo será de gran experiencia interna y de buen acomodo externo en tu prosperidad.

    Mensaje  en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Tus relaciones amorosas pueden ser sacudidas por imprevistos, en el 2013, los cuales no se resolverán si te dejas llevar por los celos. La comunicación con tu pareja es primordial para que su relación fructifique. Saturno en Escorpión te obliga a madurar y a dejar relaciones inútiles.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013  (trabajo y dinero): Saturno reta el desarrollo de tus empresas económicas, por lo que debes conservar la calma. La paciencia será tu mejor aliado ya que habrá discusiones con las autoridades y jefes las cuales no podrás evitar.

    Mensaje Salud y bienestar 2013: Trata de llegar al fondo de cualquier problema crónico y no olvides que las enfermedades físicas se deben a las alteraciones psicológicas. Respira profundo cuando sientas que estás a punto de explotar: para no acumular dentro de ti energía de ira negativa.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Cultiva el don de la paciencia, es la única manera de encontrar paz en uno mismo y en los demás. Si te mantienes en calma, tu entorno tambien lo estará.

    CONSEJO: 2013: Es posible que existan momentos en los que sientas que las presiones te sobrepasan en este nuevo ciclo. No obstante la perseverancia taurina te darà la consolidación de tus propósitos.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter amira_estrellas.
    Facebook la astrología de Amira