• Por: Amira| Fuente: Televisa.com| 2012-06-01
    TEXTO

    Predicción quincenal de Virgo


    Virgo
    Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Predicciones del 1 al 15 de junio

    "Adonde el corazón se inclina el pie camina"


    Prosperidad y trabajo
    Venus en movimiento retrógrado (hacia atrás) entretiene tus negocios, proyectos y viajes. Ten paciencia. Las decisiones laborales se inician después de la Luna nueva 19 de junio, (21 de junio con la entrada del verano), que es un etapa en la que los Virgo (nacidos del 10 al 22 de septiembre) tendrán más actividad.

    Afectos y relaciones
    Venus en Géminis mueve las atracciones, sentirás ternura. La amistad puede convertirse en romance. Algunos nativos de Virgo se darán cuenta que por sus amigos albergan sentimientos especiales. Otros nativos de Virgo puedan estar efectuando cambios, algunos querrán casarse o tener hijos. Marte lleva en tu domicilio casi 6 meses, "ya no sientes lo duro, sino lo tupido" .

    Salud física y mental
    En la primera quincena exagerarás la medida con la que haces las cosas. Habrá muchos viajes y estarás activo; esto te fortalecerá, sé precavido en cuanto a riesgos y percances.

    Remedio y trapito
    s hermoso cuando hay química de atracción entre dos seres que comparten un deseo, una necesidad y un proyecto. Sin que sepan por cuánto tiempo, incluso sin tener claro el propósito sólo se da y es natural. Y sólo arrepiéntete de no haber amado más  en su momento.

    Días propicios para:
    Cobros pendientes y Préstamos bancarios: 5 y 15 de junio.

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira