• Por: Amira| Fuente: Televisa.com| 2012-06-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Virgo


    Virgo
    Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Predicciones del 16 al 30 de junio

    Marte en tu signo, te ha  traido  intensidad, tanto positiva como negativa. Los asuntos economicos pueden verse alterados. Sin embargo, los dias propicios para negocios son el  18 20 y 21.  Destacarás en tu profesion a base de esfuerzo, pero además, evita la critica con los compañeros de trabajo. 

    Mercurio ingresa a Libra. Es un tiempo de negocios y actividades comerciales que implican viajes, reorganiza tu trabajo y rompe con tus limitaciones. Se abre un mayor espacio de responsabilidades, Marte te apasiona  e inclina a no ver claramente  los motivos de distanciamiento con tu pareja, especialmente  el 19 de Luna nueva intensa. Te recomiendo que hagas uso de tu sentido de abundancia, cobra lo que te deben sin disgustarte de no ser así los conflictos que pueden presentarse podrían rebasarte.

    Hay tensiones internas que podrian dañar tu salud. Participa en deportes de grupo, el bienestar físico influye en nuestro bienestar mental. 

    Mensaje y consejo de Amira: Para neutralizar los efectos negativos de las experiencias de esta etapa imagina al ser divino radiante como una luz brillante que rodea tu cuerpo y ademas de protegerte, te ayudará al logro de tus objetivos.

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA.

    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
    Twitter  amira_estrellas.
    Facebook  la astrología de amira