• Por: Amira| Fuente: Amira| 2012-12-14
    TEXTO

    Predicción quincenal de Virgo


    Virgo
    Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Predicciones del 16 al 31 de diciembre

    ¿Quién critica todo cuanto ve y hasta analiza un estornudo?
    Y quiere ver todo muy limpio. ¡Hum!
    Virgo

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?

     

     

    Mensaje quincenal: El influjo de Mercurio permitirá a los nativos de este signo añadir nuevos rubros de actividad que complementarán tu vida.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos): En estos tiempos quizá no sientas que tu pareja te comprende de la manera que lo necesitas, llegando incluso a sentirte solo y sin apoyo. ¡ámate a ti mismo!

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero): El incremento del trabajo te pondrá al borde del estrés. Procura relajarte para encontrar la solución  a todos tus problemas.

    Mensaje de Salud y bienestar: Los virginianos que practican deporte estarán propensos a sufrir golpes o contusiones durante competencias o entrenamientos. ¡Sé precavido! Pero continua ejercitándote.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA: Para iniciar el año galáctico 2013 y despedirte con agradecimiento del 2012, limpia tu casa y tira lo que no sirve; borra rastro de toda negatividad.

    CONSEJO Y ORACION DE LA QUINCENA: Es posible que el agotamiento, los excesos y las cargas de trabajo te hagan sentir sobrecargado. Aprende a delegar responsabilidades.


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    acebook la astrología de Amira