• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-01-02
    TEXTO

    Predicción quincenal de Virgo


    Virgo
    Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Predicciones del 1 al 15 de enero

    ¿Quién critica todo cuanto ve y hasta analiza un estornudo?
    Y quiere ver todo muy limpio. ¡Hum!
    Virgo

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?

     

     

    Mensaje 2013: No sólo el inicio de este año es una oportunidad para replantear tu vida. También cada día es un nuevo comienzo.¡Aprovéchalos al máximo!

    Mensaje  en Amor y relaciones 2013 (pareja, familia y amigos): Las relaciones amorosas presentan desafíos para los nativos de este signo. Debes mantener la calma y encontrar la manera de sortearlos. Tendràs una buena pareja, el consejo es que le des parte de tu tiempo, ya que te enfocas más en las tareas de trabajo.

    Mensaje de los astros en Prosperidad 2013 (trabajo y dinero): Venus y Saturno pueden retrasar proyectos a nivel profesional. Mantén la calma, todo proceso tiene su momento y espacio. A toda capillita le llega su "fiestesita" vienen mejores tiempos en el segundo semestre del 2013.

    Mensaje de Salud y bienestar 2013: Es momento de romper con los viejos patrones que te ataban a una vida complicada. Debes ser feliz y actuar en consecuencia a ello. La salud va muy ligada a tu estado anímico, canalizas en tu intestino las angustias y los sinsabores de la vida. En este nuevo ciclo practica un deporte o una disciplina de relajación, para aprender a desestresarte.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA 2013: Cuando realizas cambios en tu forma de vivir, es posible que te sientas fuera de ti mismo. Esto es normal, sólo no pierdas la brújula. En este próximo ciclo requiere de optimismo, es bueno para los Virgo.

    CONSEJO  2013: Los nacidos bajo este signo son gente practica que busca concretar ideales, aunque se limitan en el éxito que pueden obtener. En este 2013 rebasa tus limitaciones y "atrévete a ser grande" en todos los sentidos.

     


    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    acebook la astrología de Amira