• Por: Amira| Fuente: Amira| 2013-02-15
    TEXTO

    Predicción quincenal de Virgo


    Virgo
    Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Predicciones del 16 al 28 de febrero

    ¿Quién critica todo cuanto ve y hasta analiza un estornudo?
    Y quiere ver todo muy limpio. ¡Hum!
    Virgo

    ¿QUÉ TRAERÁN LOS ASTROS ?

     

    Mensaje quincenal

    Es un tiempo  para cambiar sustancialmente la forma que estás enfrentado a la vida, emprende más para saber el poder que tienes en la mano para realizar lo que necesitas, no es bueno que intentes mucho y no logres nada.

    Mensaje  en Amor y relaciones (pareja, familia y amigos)

    Evita contactos afectivos que puedan resultar tiránicos, ya sea de tu parte o de la pareja o que vengan de la familia. Maneja tus relaciones con mucho tacto en esta quincena.

    Mensaje de los astros en Prosperidad (trabajo y dinero)

    Necesitarás afirmarte y defender tus derechos en el campo profesional y de trabajo, puede ser un buen periodo económico entre el 18 de febrero,  y 7 marzo, Venus ingresará al signo de los peces, dándote buena influencia que deberás aprovechar.

    Mensaje de Salud y bienestar

    Las experiencias emocionales pueden influir en tu salud. Tu condición fìsica puede verse afectada en estos días, debido al tránsito de Marte en Piscis, tu signo opuesto y complementario.

    MENSAJE Y CONSEJO DE AMIRA PARA LA QUINCENA:

    Como eres en el amor: Tu estilo de amar es práctico, elige personas que te ayuden en el trabajo. Eres alérgico a malos olores, te enamoras de personas que brillan  de limpias. Hay tendencia a servir en las relaciones. Tu impulso sexual está afectado por la apariencia física. Tu punto débil y sensible: La piel de la persona amada, la caricia, el tacto y el aroma.

     

    AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN HASTA LA PRÓXIMA
    CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx 
    Twitter amira_estrellas
    acebook la astrología de Amira