Las cinco latinas para ganar Miss Universo 2013

Esmas Farándula | Fuente: esmas.com | 2013-11-05
Síguenos: @EsmasFarandula

Las cinco latinas para ganar Miss Universo 2013

La ganadora del certamen de belleza podría ser latinoamericana

 

Países latinoamericanos le apuestan con la belleza de sus mujeres para obtener el título de la contienda.

Aunque ya conocemos a las candidatas favoritas del certamen Miss Universo 2013, trascendió que la ganadora podría ser latinoamericana.

Y es que en la edición número 62 del concurso de belleza en el que participan 84 chicas de igual número de países, las características latinas destacan de sobremanera.

Países como Brasil, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico enviaron a sus más bellas mujeres para competir por la corona. Las aspirantes que ahora se encuentran en Moscú, no sólo tienen rostros perfectos, sino que también tienen cuerpos de ensueño.

Las hermosas concursantes son: la brasileña Jakelyne Oliveira, quien se robó las miradas con su exótica y voluptuosa figura; la colombiana Lucía Aldana, que tiene una simpatía y rostro cautivador; la costarricense Fabiana Granados, que destaca por su presencia; la venezolana María Gabriela Isler, dispuesta a poner en alto el nombre de su país; y la puertorriqueña Monic Pérez, la chica más elegante e imponente contendiente.

Los nervios entre las competidoras no se hacen esperar pues ya faltan pocos días para que conozcamos a la mujer más bella del mundo.

 

comentarios

opina